Odin's Homestay, Keflavik airport area | Casa en Keflavík

3 Habitación Casa en Keflavik, Keflavík
Situated in Keflavík in the Reykjanes region, Odin's Homestay, Keflavik airport area features accommodation with free WiFi and free private parking. Some of the units have a satellite flat-screen TV, a fully equipped kitchen with a microwave, and a private bathroom with a shower and free toiletries. Guests can also relax in the garden. Blue Lagoon is 20 km from the homestay, while The Pearl is 46 km from the property. The nearest airport is Reykjavík Keflavík, 5 km from Odin's Homestay, Keflavik airport area, and the property offers a paid airport shuttle service.
Odin's Homestay, Keflavik airport area se encuentra en Keflavík.
Este 3 Dormitorios Casa es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Estacionamiento, Mascota amigable, Niño amigable, y varios otros. Esta es una buena propiedad calificada de estrellas y tiene más de 249 reviews con el puntaje promedio de 8.6 . ¿Llegar a Keflavík y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Casa para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 3 Dormitorios Casa Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.es en Keflavík. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Odin's Homestay, Keflavik airport area en Keflavík está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Odin's Homestay, Keflavik airport area". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Casa, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Parking
-
Free parking
-
Parking on site
-
Private parking
-
Have you removed, or never offered, all single-use plastic miniature shampoo, conditioner, and body wash bottles?
-
Guests have the option to reuse towels
-
Have you removed, or never offered, all plastic straws?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cups?
-
Have you removed, or never offered, all plastic water bottles?
-
Have you removed, or never offered, all plastic bottles for other drinks?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cutlery and tableware?
-
Key card or motion-controlled electricity for guests
-
Guests can opt-out of daily cleaning service
-
Have you removed, or never offered, all plastic stirrers?
-
Wild (non-domesticated) animals are not displayed/interacted with while captive on the property or harvested, consumed, or sold.
-
Recycling bins are available to guests and waste is recycled
-
At least 80% of food is sourced from your region
-
At least 80% of lighting uses energy-efficient LED bulbs
-
Only using water-efficient toilets (e.g. low-flow toilets, dual flush toilets)
-
Only using water-efficient showers (e.g smart showers, low-flow showerheads)
-
Tours and activities organized by local guides and businesses offered
-
Green spaces such as gardens/rooftop gardens on the property
-
Local artists are offered a platform to display their talents
-
Pets allowed
-
Non-smoking rooms
-
Family rooms
-
Heating
-
Non-smoking throughout
-
WiFi available in all areas
-
24-hour front desk
-
Airport shuttle
-
Express check-in/check-out
-
Private check-in/check-out
-
Shuttle service (additional charge)
-
Airport shuttle (additional charge)
-
Shuttle service
-
Invoice provided
-
Internet services
-
WiFi
-
Free WiFi
-
Garden
-
Smoke alarms
-
Fire extinguishers
-
Use of cleaning chemicals that are effective against Coronavirus
-
Linens, towels and laundry washed in accordance with local authority guidelines
-
Guest accommodation is disinfected between stays
-
Guests have the option to cancel any cleaning services for their accommodation during their stay
-
Physical distancing in dining areas
-
Food can be delivered to guest accommodation
-
All plates, cutlery, glasses and other tableware have been sanitized
-
Staff follow all safety protocols as directed by local authorities
-
Shared stationery such as printed menus, magazines, pens, and paper removed
-
Hand sanitizer in guest accommodation and key areas
-
Process in place to check health of guests
-
Access to health care professionals
-
Contactless check-in/check-out
-
Airport pick up
-
Airport drop off
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Double Room with Private Bathroom
Tipo de habitación:
Double
El tamaño de la habitación:
16 m2
|
Food & DrinkTea/Coffee makerBathroomShower, Free toiletries, Toilet, Private bathroom, Bath or shower, Towels/sheets (extra fee), Towels, Toilet paper, Walk-in shower, Body soapMedia & TechnologyTV, Radio, Satellite channels, Flat-screen TVKitchenKitchenette, Microwave, Washing machine, Electric kettle, Kitchenware, Tumble dryer, Stovetop, Dining tableLiving AreaDesk, Seating Area, Sofa, Dining areaGeneralHeating, Private entrance, Hardwood or parquet floors, Trash cans, Smoke alarm, Fire extinguisher, Key accessBedroomWardrobe or closet, Linen, CribsAccessibilityEntire unit located on ground floorRoom AmenitiesFold-up bed, Socket near the bed, Non-feather pillowViewQuiet street viewCleanliness & disinfectingHand sanitiser |
Two-Bedroom Apartment
Tipo de habitación:
Apartment
El tamaño de la habitación:
83 m2
|
Food & DrinkTea/Coffee makerBathroomBath, Free toiletries, Toilet, Private bathroom, Towels/sheets (extra fee), Towels, Toilet paper, Body soapKitchenRefrigerator, Kitchen, Electric kettle, Kitchenware, Oven, Stovetop, Dining table, Wine glassesLiving AreaDesk, Seating Area, Sofa, Dining areaGeneralHeating, Interconnected room(s) available, Private entrance, Hardwood or parquet floors, Trash cans, Key accessBedroomWardrobe or closet, Linen, CribsAccessibilityEntire unit located on ground floorRoom AmenitiesClothes rack, Fold-up bed, Sofa bed, Socket near the bed, Non-feather pillowViewQuiet street viewCleanliness & disinfectingHand sanitiser |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Keflavik casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Keflavik casa?
La hora de entrada para Keflavik casa comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Keflavik casa tiene una piscina?
No, esta Keflavik casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Keflavik casa?
Las mejores tarifas para Keflavik casa comienzan desde $138 por noche con incluye Estacionamiento, Mascota amigable, Niño amigable, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Keflavik casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Keflavik casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Keflavik casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Keflavik casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Keflavik casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Keflavik casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Keflavik casa son los siguientes: Free cancellation Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.